Duet, ¿nos pedimos ya una mesa así para el salón?

650 1000 duet

Duet es una mesa que integra una pantalla táctil de 42 o 46 pulgadas y que tiene la capacidad de ejecutar tanto Windows como Android. Un dispositivo pensado para el hogar que ni mucho menos nos pilla por sorpresa pues ya Microsoft mostró hace años una opción similar.
Con un procesador Intel Core i5 y dos gráficas diferentes en función de que se trata del modelo de 42" o 46" (Intel Iris Pro 5200 o Nvidia GeForce GTX 760), unidades de almacenamiento de 256 o 512GB y hasta 16GB de RAM este sería el hardware destinado a ejecutar Windows.
Para Android contaríamos con un procesador a 2.0 Ghz, 16 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas SD, y 2 GB de RAM. Todo ello complementado con conectividad Wifi AC, Bluetooth 4.0 y las versiones de Windows 8.1 y Android 4.4.

Un dispositivo pensado para el hogar que puede ser más frecuente de lo que imaginemos en cuestión de pocos años. Imaginad que os sentáis en el sofá, soltáis vuestra taza de café y consultáis las noticias, el tiempo, calendario o cualquier otra cosa que ahora hacemos en el ordenador, smartphone o tablet. Lástima que a pesar de estar disponible a partir del mes próximo, su precio sea de casi 8000 dólares.