VISUAL STUDIO.NET

Computer ScienceEn esta carrera aprenderás los principales fundamentos del desarrollo de aplicaciones utilizando las completas herramientas que trae de Microsoft Visual Studio. Aquí encontrarás cómo personalizar tu ambiente de desarrollo, instalación de extensiones, los diferentes lenguajes de programación soportados hasta los frameworks más conocidos que te facilitarán la creación de excelentes aplicaciones para plataformas Windows y la Web.

La Carrera  de Visual Studio es un entorno integrado que ayuda a simplificar el proceso de desarrollo desde el diseño hasta la implementación. Si eres un desarrollador o evaluador, de rienda suelta a su creatividad con prototipos de gran alcance, el modelado y las herramientas de diseño que ayudan a llevar su visión a la vida. La carrera de Visual Studio te permite trabajar más eficientemente, gracias a las pruebas integradas y herramientas de depuración que le ayudan a encontrar y corregir errores con rapidez y ayudar a garantizar la calidad de las soluciones

 

Módulo III ACCESO A DATOS CON ADO.NET 4.0


Este módulo tiene como finalidad el capacitar al alumno en la conexión a distintos tipos de fuentes de datos tales como SQL Server, Access u otro gestor de base de datos existente, se tiene como pre requisitos que el alumno tenga una base en programación para hacer uso de los controles que Visual Studio tiene orientado a este manejo así como una base sólida de manejo de sentencias para bases de datos específicamente lenguaje SQL y su correspondiente lógica para el modelado y relacionamiento de tablas.

Módulo IV DESARROLLO DE APLICACIONES.NET 4.0 EN N CAPAS

En este módulo el alumno trabajara sobre una arquitectura de software que le servirá para organizar todo el código y la lógica en distintas capas que serán independientes una con otra pero que interactúan para dar funcionalidad a un sistema general. Cada capa a su vez está enfocada a una funcionalidad específica y requerirá conocimientos previos como programación y acceso a datos, el resultado de este módulo además de aplicar todo el conocimiento previo proporcionado por los anteriores módulos es crear productos lo más cercanos posible a Sistemas Reales y cotidianos en un ambiente laboral.

Modulo V - ASP.NET

Por medio de este curso podrá aprender a utilizar ASP .NET 3.5. ASP.NET es un entorno de trabajo para el desarrollo de aplicaciones web creado y desarrollado por Microsoft. Por medio de ASP .NET los programadores pueden construir sitios web dinámicos, potentes aplicaciones web y todo reutilizando conocimientos en C#. Todo esto permite hacer una interface Web como si fuera una Aplicacion de Escritorio.

Modulo VI - WPF

En este modulo podra optimizar el codigo ya que aprendera el proceso interno de Framerwork y con Windows Presentation Foundation (WPF) proporciona la interfaz de usuario, multimedia y documentos. Todo esto entrega al usuario final una interfaz mas amigable, fiable y rapida.