ADMINISTRACION DE BASE DE DATOS ORACLE

entrepreneurship-networking-advice-1

El patrimonio informativo de las organizaciones resulta más valioso que sus activos materiales debido al poder que ha adquirido para el proceso de tomas de decisiones en la gestión moderna. Por este motivo, disponer de forma rápida y eficaz de este bien intangible, es una decisión necesaria para toda institución moderna que interactúe fluidamente con sus diferentes públicos

El Administrador de Base de Datos Oracle posee una formación completa que le brinda las habilidades y competencias necesarias para diseñar, crear, gestionar, proteger y ajustar una Base de Datos del líder mundial en este rubro.

Es muy reconocido en el mercado laboral mundial y no sólo es apto para desempeñarse en el área informática, sino también en los departamentos administrativos, técnicos o profesionales de cada compañía.

ICEI S.R.L. te brindan la más completa capacitación en esta tecnología que está siendo implementada en forma sostenida por el sector público y privado , cada vez más conscientes de su valor estratégico.